El cajón del Geek

Youtubers Life, el simulador de vida definitivo

Hoy en día salen multitud de juegos al mercado, pero son muy pocos los que acaban aportando algo distinto que los conviertan en auténticas joyas. Estamos viviendo una época apasionante en el sector del entretenimiento. Nuevas tecnologías que hace pocos años parecían muy lejanas dados sus tintes futuristas, saltan a la palestra para ayudar a adentrarnos en otros mundos. Realidad virtual, gráficos ultrarrealistas, sonido espectacular…hacen las delicias de los más jugones (y los que no lo son tanto).

A pesar de los avances y todas las bondades ya mencionadas, siempre hay un juego que atrapa aunque a priori parezca simple. Esa jugabilidad distinta, esos gráficos que enamoran, esa historia apasionante. Con Youtubers Life me pasa justo eso.

Conviértete en el videoblogger de moda en Youtubers Life

El juego comienza con una cinemática en la que se muestra una especie de mansión flotante en el espacio. El narrador (tú mismo), nos va adentrando en la historia comentándonos que nos hallamos en una network  propia. Todo esto adornado con tintes que recuerdan a juegos como My Sims o Spore, algo que acrecienta su atractivo en mi opinión porque soy un fan de ambas sagas.

A pesar de esto, Youtubers Life no es una copia de los anteriores ni de ningún otro. Tiene personalidad propia y lo demuestra en el concepto del mismo. Viajarás a través de la historia de tu personaje, desde sus inicios hasta su éxito absoluto como el mejor videoblogger de la historia. Lo mejor de todo esto es que tú tienes un cierto grado de libertad para crear un historia a tu medida, una historia de éxito diferente. Como la vida misma.

Empezarás de la forma más modesta posible, en tu habitación, con pocas habilidades iniciales y debido a la falta de recursos. Mejoraremos progresivamente hasta ir alcanzando ciertos objetivos que, por cierto, nos harán sudar la gota gorda, aunque como en la vida misma todo requiere disciplina y trabajo constante. Si la idea de ser famoso en la plataforma de vídeos más exitosa del mundo, Youtubers Life es una buena manera de empezar, una guía que mostrará todo el proceso y estrés de un trabajador por Internet.

Desde aquí te invito a comprarlo, es una inversión que no te dejará indiferente ya que es un juego diferente y entretenido, en el que te pasarás horas sin apenas darte cuenta. Te dejo el enlace a Steam donde puedes adquirirlo y leer incluso las reseñas que va dejando la comunidad.

Me gustaría saber tus opiniones en la sección de comentarios para conocer mejor como va vuestra vida 2.0 en Youtubers Life. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *