El cajón del Geek

¡Ya tenemos tráiler de Star Wars: Rogue One!

Sabemos y no es nada nuevo que todo lo que gire en torno a Star Wars, es como la corriente eléctrica, se mueve a gran velocidad. Hemos pasado un 2015 en el que la publicidad, ropa, juguetes y en todos los medios especializados y sinceramente yo encantado, pero llego la película, la disfrutamos en varias ocasiones y aún con la resaca de la VII película, El despertar de la Fuerza,  ya comenzamos a recibir información muy interesante de la película que podremos ver este año, la bautizada como ..

Star Wars: Rogue One.

Para poneros un poco en el argumento de esta nueva película, nos debemos de dirigir a momentos anteriores de la mítica película: Una nueva esperanza.

En esta próxima película la historia gira, en torno a un personaje, al que le encomiendan, encontrar los planos de un gran arma, que acabará con el equilibrio, la estrella de la muerte.

Antes de continuar me gustaría que vierais, si no lo habéis hecho ya, el Tráiler:

Yo quería esperar un poco a recibir este tipo de información, para no crear “hype” y no empezar a cargarme de ansiedad por verla, ya que me considero fanático, pero de aquí en adelante intentare, guardar las formas jeje.

Como se puede apreciar en el Tráiler, el reparto esta formado por grandes del cine como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, entre otros. La dirección de esta nueva entrega va de la mano de Gareth Edwards.

Tan solo debemos de esperar hasta el 16 de Diciembre para que Star Wars, vuelva a aterrizar en nuestros cines con el Spin-off “Rogue One.

Hasta esa fecha, que la fuerza os acompañe…. ¿Qué esperáis de esta película?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *