El cajón del Geek

Ya tenemos el trailer oficial de Star Wars ¿os ha dejado indiferentes?

Hola a todos amigos/as, ya comienza la cuenta atrás para el estreno de la nueva entrega de a gran saga Star Wars. Concretamente con esta, llegamos al episodio VII, “El último Jedi”. Esta nueva entrega viene cargada de emotividad por la perdida de uno de los personajes emblemáticos para la saga, el que representaba la gran Carrie Fisher, pero a esto se le suma el estreno del trailer oficial, que ha venido acompañado de un gran revuelo por las redes.

El trailer de Star Wars Episodio VII ¿Cargado de Spoilers?

Desde que se estreno el pasado diciembre Rogue One, no se han echo eco en las redes de excesivos Spoiler, ni rumores sobre este episodio VIII, algo digno de mencionar, pero con el Trailer nos han dado de lleno, o al menos a mi me lo ha parecido.

Tanto es, que ayer el propio directo del film, lo hizo público en su cuenta de twitter, que el Trailer contenía muchas pistas sobre la película. Tras verlo, vosotros mismos os habréis dado cuenta de ello, la ambigüedad de si la joven Rey va o no hacia el lado oscuro, tras su entrenamiento con Luke Skywalker, ¿La historia se repite con el lado oscuro?

Tras la decepción de muchos por es Trailer, sabemos que el éxito con la llegada a los cines será lo esperado, pero ¿como sentará esta nueva entrega de la película a los amantes de Star Wars? Tendremos que esperar hasta el 15 de Diciembre para que los cines se llenen y podemos disfrutar de esta nueva película y salir de dudas.

Mientras tanto, Disney comenzara su campaña de publicidad y verán la luz en las tiendas, los nuevos productos sobre esta entrega de Star Wars, así que preparad las carteras pequeños Padawan y que el poder del lado oscuro de las compras ¡no os atrape!

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *