El cajón del Geek

Ya hemos visto Misión Imposible 6: Fallout #critica

Hola a todos/as, hace semanas que no publico ninguna entrada al blog, entre el trabajo, el calor y demás acontecimientos del verano, lo voy posponiendo y al final , pasan las semanas voladas. Pero vamos al lio, hace unos días fuimos al cine, para ver la nueva película de Tom Cruise. Misión Imposible 6: Fallout.

Antes de pasar a daros mi opinión, decir que es muy difícil últimamente dar con buen cine o al menos esas películas que te enganchan y te dejan sin pestañear durante todo el film, pero esta lo ha conseguido.

Misión imposible 6: Fallout

¿Alguno no conocéis todavía la saga? En mi caso, no las había visto todas, ya que alguna de sus entregas se me hizo algo pesadas, en su día, pero bueno, por insistencia de mi pareja, nos las vimos todas seguidas. La saga Misión Imposible, llegó a nuestras vidas en el año 1995 y en el paso de estos años, se ha convertido en una de las franquicias de cine más estables y consolidadas.

En esta sexta entrega, de casi dos horas y media de metraje, que desde el primer instante nos tiene atentos y sobre todo, sorprendidos del buen papel que realiza en esta entrega el señor Tom Cruise. Digo esto, ya que no dejamos de ver a Ethan Hunt saltando, corriendo, peleando, conduciendo a gran velocidad, durante toda la película (ojo lo bien que está envejeciendo y la forma física que tiene y el mérito que tiene que las escenas de acción sean sin dobles, recordad la fracturas de costillas durante el rodaje).

A grandes rasgos y para no reventar la película a los que todavía, no habéis podido ir a verla, la búsqueda del temido e importante sindicato, sigue muy activa y muy metida en las altas esferas de los gobiernos, tratando de cargarse lo poco que queda del FMI, tras casi su desaparición en la anterior película.

La trama de la película gira en torno a una historia que apenas hemos visto en el cine (ironía on), un grupo de malvados, queriendo que el mundo de un cambio y que la sociedad evolucione, mediante un gran acto de destrucción, una bomba nuclear. Una de las frases más usadas y que vienen muy bien ahora mismo, es que después del sufrimiento, florecerá la paz… y eso consigue Ethan Hunt.

El largometraje, nos ofrece como he dicho una acción muy intensa, unas puestas en escena y una fotografía a la altura y la combinación con los efectos de sonido y la BSO, hacen que no pestañeemos prácticamente durante toda la película.

Para finalizar decir que recomiendo ver esta película, a la que muchos han catalogado como la mejor de la saga, e incluso como una de las mejores películas de esta década, coincido en lo de la saga, pero en lo de esta década, os lo dejo a vosotros ¿Qué opinión tenéis sobre esta película?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *