El cajón del Geek

¡Volvemos, pero con algún que otro giro y cambios!

Hola a todos/as, después de muchos meses en los que la vida me ha llenado de muchas alegrías y que sobre todo he dedicado a mi familia, he decidido dar un giro a este blog. Esta entrada es puramente informativa, aunque para algunos lo mismo es innecesaria, pero he creído que no costaba nada comentaros que ronda por mi cabeza.

¿Qué cambios son los que quiero dar?

Aunque la tecnología va a seguir siendo uno de los pilares principales, he de mencionar que la voy a enfocar hacia los más pequeños de la casa, ya que ahora mismo es lo que más me preocupa. En primer lugar el bebe, que va a vivir la tecnología desde bien chiquitito, que ya con seis meses se tira a las pantallas. Y que decir del mayor, que con nueve años, es una esponja con todo lo que ve y sobre todo, lo que la curiosidad le hace buscar.

 

Por ello voy a enfocar muchas entradas en este blog a como controlar su acceso, ayudas para un correcto control parental, utilizando para ello las propias herramientas de los dispositivos o las que los desarrolladores nos ofrecen a través de las tiendas de aplicaciones. Todo esto nos va a ayudar a intentar al menos que lo que los pequeños de la casa vean en nuestra presencia o en casa este algo más acotado.

Este será el principal cambio, pero no voy dejar de tratar otros temas que también me apasionan, podcasting, series, películas y en resumen mis frikadas.

Un saludo y espero veros por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *