El cajón del Geek

#VDLN Tormenta de arena de Dorian

Hola a todos/as. De nuevo llegamos a un gran #VDLN, con este cerramos el mes de mayo. Además la llegada de Junio, viene cargada de n montón de acontecimientos, que se viven con gran ilusión y en otros casos de comenzar a hacernos en la cabeza Puzzles, para poder pasar el verano con los pequeños de la casa entretenidos y cuidados..Pero bueno ese tema podría dar para una entrada diferente y no para un #VDLN, que lo que importa es la música.

#VDLN Tormenta de arena de Dorian

Para centrarnos en la entrada que nos ocupa, no sabia que ofreceros en este nuevo #VDLN, ya que no quería volver a tocar la música electrónica, como tal. Pero tampoco quería traer algo tranquilo.

Así que curioseando por las redes sociales he dado con un video del Hormiguero, en él que los protagonistas del mismo eran los hermanos Casas. Compitiendo entre ellos, en uno de esos juegos tan útiles para la sociedad que siempre nos muestra Pablo Motos.

En este momento, la cabeza me ha dado un clic y me he ido volando a la película “3 metros sobe el cielo” (lo reconozco me gusta… ) y sobre todo la parte en la que aparece la canción que he elegido en el día de hoy para este #VDLN.

Tras escucharla, habréis podido daros cuenta de la mezcla de pop con bases electrónicas, que al menos a mi me hace animarme e incluso si estoy por casa o en un lugar con ambiente, me la bailo…

Dorian es el grupo al que pertenece esta canción y llevan en activo desde el 2004. El grupo catalán lleva a sus espaldas 8 discos, multitud de conciertos y festivales. Concretamente en un futuro cercano visitarán Madrid. ¿Conocías este grupo? ¿y la canción?

Si quieres ver y compartir los #VDLN a continuación os dejo un enlace con todas las publicaciones en ese blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *