El cajón del Geek

#VDLN Britney Spear y su Toxic

Hola a todos/as. Yo ya he cerrado mi semana laboral y ya me dispongo a descansar y disfrutar del fin de semana. En concreto este #VDLN viene cargado de ritmo y sobre todo de una de las canciones que se me pegan cada vez que la escucho.

#VDLN Britney Spear y su Toxic

Si, ya lo se por el título pues es una de las cantantes que menos gustan o te imaginas que sus canciones no pueden gustar. Pero Toxic, es la excepción para mí, cargado de sensualidad combinado con ritmo que se escucha cuando se escuche no me cansa.

No sé si vosotros conocéis esta canción, pero a continuación os dejo el enlace a la misma para que la disfrutéis.

La canción elegida en este #VDLN, Toxic, fue publicada en el años 2004. concretamente pertenece al álbum de Britney Spear “In the Zone”. Este disco es el cuarto que publico la artista en el año 2004 y gracias al mismo y a la canción elegida en el día de hoy, gano el Grammy en el año 2005. Estuvo posicionada en el numero 1 de 5 países y el top 10 de otros 12, siendo sin duda el single del disco, vendiendo según fuentes de la discográfica más de seis millones de copias físicas.

Toxic es una canción que fue catalogada como Dance Pop y originalmente como curiosidad, no fue compuesta para la propia Brintey. Fue originalmente ofrecida a Kylie Minogue que la rechazó ya que la consideró una canción rápida y muy diferente a su estilo musical.

Los compositores la cargaron de ritmos de batería, sintetizadores, violines y cuerdas agudas, que le dan en combinación del ritmo de electrodos que tanto me engancha.

¿Qué opinas de esta canción?

Podéis ver todas las publicaciones relacionadas con los #VDLN en este link



2 pensamientos sobre “#VDLN Britney Spear y su Toxic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *