El cajón del Geek

#VDLN Beyoncé y su versión de Crazy in love

Hola a todos/as. Casi no llego a este #VDLN, el trabajo y la familia, me han tenido ocupados todo el día. Pero no podía dejar pasar este Viernes dando la nota y compartir una de las canciones que  nunca faltan en mi reproductor.

#VDLN Beyoncé y su versión de Crazy in love

Aunque la canción original, se publico en el año 2003, en su disco Dangerously in love. La que he elegido para compartir con vosotros en este nuevo #VDLN, es su versión más actual, para una de las entregas de 50 sobras de Grey.

Concretamente esta versión, es una adaptación lenta, sensual y muy intima de Beyonce. Si no la habéis escuchado, a continuación os dejo el enlace para que podáis disfrutar de esta canción en este #VDLN.

Tras escucharla, no sé que os parecerá a vosotros, pero a mí me parece perfecta para crear un ambiente intimo o de complicidad.

Creo que la música es uno de los mejores complementos que tenemos, para apoyarnos de ellos en cualquier situación. O al menos yo no podría vivir sin música, ya que continuamente y en cualquier momento me gusta escucharla, siempre que sea posible claro.

¿Qué os ha parecido esta canción? ¿Creéis que esta versión es mejor que la original?

A continuación os dejo un enlace con todas las entradas relacionadas con los #VDLN


2 pensamientos sobre “#VDLN Beyoncé y su versión de Crazy in love

  1. JM

    Mola esta versión. aun sin ver el vídeo. Y sí, música siempre, para cada momento o actividad, aunque sea de acompañamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *