El cajón del Geek

Un gran viaje a nueva york #MiércolesMudo

Hola a todos/as. En el día de hoy retomamos otro #MiércolesMudo, en este caso mi miércoles mudo se traslada al año 2015 y tiene mucha relación a mi entrada del #LunesPodcastero, que podéis leer aqui.

Un gran viaje a Nueva York #MiércolesMudo

Noviembre de 2015, fue la fecha en la que mi viaje se materializó. Además se juntaron, dos cosas que me gustan, «el espíritu navideño» y las ganas de conocer la isla y ciudad de Nueva York.

Fue un viaje de descubrimientos y sobre todo de mucho andar, que es como se conocen los sitios. Esta foto en concreto, describe un poco la sensación que sentí, el volumen y tamaño de esta ciudad, me dejó sin palabras. Pero con un único deseo, el de volver.  

En resumen; Nueva York es una ciudad, que me enganchó. Ya no solo por lo que vemos en las películas. Sus calles, su gente y estar allí, te hace pensar en lo diferente que son nuestras vidas y ciudades.

El movimiento #MiércolesMudo

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

4 pensamientos sobre “Un gran viaje a nueva york #MiércolesMudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *