El cajón del Geek

Todos los Juegos del Apple II al alcance de tu navegador

Hoy inauguro esta sección y espero dar mucho carga de material a la misma ya que, yo siempre me he considerado y me considero amante de los juegos retro, eso no quiere decir que los nuevos no me gusten, pero hay que recalcar que los pixeles bien marcados y las bandas sonoras de los 8 Bits, me encantan. Ya que me hacen volver a esa época en la que solo importaba ir al cole y divertirse, con los amigos, no como ahora que la vida esta cargada de preocupaciones, obligaciones y trabajo, aunque siempre hay tiempo para la diversión y disfrutar de lo bueno que nos da la vida.

Las Roms para Apple II vuelven a tu navegador

En esta entrada voy a hablaros de un buen hallazgo y que realmente me encanto desde el momento que lo vi y que seguro que a los amantes de los juegos retro, les dará minutos de diversión y entretenimiento.

Un desarrollador que se hace llamar en el mundo del “dospuntocerismo” (este termino me encanta, con el permiso de @jeanbedel) 4am, ha conseguido, tras un duro trabajo, que podamos disfrutar todos los usuarios de los juegos del conocido y afamado Apple II.

Estos más de 500 juegos, alojados en disquetes, ahora están disponibles en “Internet Archive” y podremos jugar a todos ellos desde nuestro navegador, con tan solo seleccionar el título al que queremos jugar y el emulador JSMESS hará el resto de su trabajo.

Estos juegos estaban protegido y están, para evitar las copias ilegales, así que tenemos que apreciar sin duda el trabajo de 4am, entre los juegos más afamados se encuentran Donkey Kong, Spy Hunter, Pac-Man.

Así que amigos ya no tenemos excusa para poder disfrutar de estos juegos de los 80, que tanto nos gustaban y que tango nos gustan, directamente desde nuestros ordenadores con tan solo pulsar el siguiente enlace.

Internet Archive

Espero que los disfrutéis, como estoy haciendo yo, cada vez que juego a uno de ellos. ¿Sois amantes de los juegos retro?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *