El cajón del Geek

Star Wars, tendrá una nueva trilogía, Disney lo confirma

Hola a todos/as. Ayer los amantes de Star Wars, nos acostamos con una sensación de felicidad, pero a la vez con algo de miedo. Vosotros os preguntareis, a que viene esto. Bueno a continuación os lo voy a explicar

Disney confirma nueva trilogía de Star Wars

Hace más o menos un mes, salía a la luz el tráiler de la nueva entrega de la saga Star Wars, concretamente el episodio IX, “the rise of skywalker” que cierra esta última trilogía.

Pues como comentaba al principio, Disney ayer anunció las fechas de estreno de una nueva trilogía. Cuando leí la noticia fue todo alegría, ya que es una de las sagas que más me gusta, por no decir que soy un frikazo… pero después comencé a pensar en que Disney podía dar un toque a esta nueva saga, que a los más antiguos seguidores puede no gustar.

Evidentemente el tiempo pasa y las generaciones crecen. Al llegar Disney, está la duda de los seguidores acérrimos,  que piensan en que se va a ablandar la saga.

Hasta la fecha, para mí esto no ha pasado, pero claro, se avecinan tres nuevas entregas y la duda está en el ambiente. Lo que está claro, es que tenemos Star Wars al menos hasta el año 2026, y eso pues quieras o no gusta. Ya que se hizo público ayer, aquí os dejo las fechas publicadas:

16/12/2022

20/12/2024

18/12/2026

Ahora solo nos queda esperar a que llegue este mes de diciembre y ver lo que el Episodio IX “The rise of Skywalker”, nos va a ofrecer como cierre a esta tercera trilogía. Yo personalmente, estoy con una buena sensación y espero que no me defraude esta nueva entrega. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Disney puede quitar esencia a la historia de Star Wars? Compartir vuestra opinión conmigo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *