El cajón del Geek

Sky TV, la he probado ¿merece la pena? #Opinión

Hola a todos/as, de nuevo vuelvo a tratar uno de los temas que a los usuarios de contenido digital, nos encanta, disfrutar de contenido, ya sea serie, pelis o programas de forma cómoda y sencilla a través del Streaming. Actualmente hay muchas plataformas digitales que nos ofrecen este tipo de contenido, las más conocidas son Netflix, HBO, Amazon video

Recientemente acaba de salir a la luz Sky TV y a continuación os voy a comentar mi experiencia tras unos días de uso.

¿Qué es Sky TV?

Sky TV, es un servicio  que nos ofrecerá series, películas y los canales más populares en televisiones de pago. Su catalogo, al menos en España en cuanto a series y películas el algo reducidos si lo comparamos con otras plataformas, en las series tendremos disponibles 61, de las cuales solo 14 están completas. En cuanto a películas nos ofrecen 258. y los canales de los que podremos disfrutar Serna FOX, Disney XD, SyFy, Disney Junior, Fox Life, NicKelodeon, TCM, National Geographic, Calle 13, Conde Central, TNT e Historia.

Tras esta información importante de lo que nos ofrece, esta plataforma tiene un pequeño problema al menos para mi entender, por el momento, es que no podréis disfrutar sin descodificador, el Sky TV Box este servicio en nuestras televisiones (previo pago de 25€). Además no permite Airplay ni lo podremos compartir con nuestros dispositivos Chromecast. Así que solo podremos disfrutar de ella a través de su App móvil o a través de su navegador.

El precio de este servicio, tiene su primer mes de prueba gratuita y a partir del segundo mes a 10€.

En mi opinión..

Yo soy usuario Vodafone TV Total, con HBO y además Netflix, así que más o menos creo que puedo contrastar la opinión. Sky TV, es un servicio económico que ofrece los canales más populares de pago y un catálogo decente de series, pero pobre en relación a Netflix y HBO que ofrecen servicio propio.

Para mi ha pasado este servicio desapercibido, puesto que ya disfrutaba de todo su contenido, pero si no eres usuario de este tipo de servicios, es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si tienes menores en casa, aunque para que pueda disfrutarse plenamente y correctamente tengas que adquirir el descodificador o esperar a que el servicio se implemente en las televisiones inteligentes de nuestros hogares. ¿Has probado este servicio? ¿Qué opinas?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *