El cajón del Geek

Se acabaron las vacaciones, volvemos al blog #Retomamos

Hola a todos/as de nuevo, han pasado ya tres meses desde mi última entrada y concretamente fue con la pasada Keynote de Apple.

¿Coincidencia que lo retome con la esperada Keynote de mañana?

Puede ser posible, pero no solo eso tiene que ver. En estos últimos meses, por no decir desde que comenzó el año, mi vida ha dado un giro en todo, Todo! Y eso estos tres meses de paro me han venido muy bien para centrarme en lo que quiero hacer y en lo que voy a priorizar en mi vida, tanto la real, como en la virtual.

Si nos giramos y miramos al aspecto tecnológico, que al fin y al cabo es lo más importante en este blog. Ha sido una época de recesión tecnológica, me he desecho de varios productos importantes en mi día a día como el Mac mini y el iPhone 7 Plus, al que no es por nada, pero es lo que más echo en falta, por la pantalla sobre todo.

Estos terminales fueron sustituido por un iPhone SE de 16 gb y por un Macbook Air. En cuanto al ordenador la diferencia no ha sido tan notable, pero en cuanto al terminal móvil, mejor no voy a decirlo por que me entra mala leche jeje, entre el bajón de almacenamiento y la reducción de la pantalla ando todo el día al límite.

Tras poner al día todo y explicar un poco este parón en el blog, muy merecido y muy necesario, vuelvo con ganas de cacharrear y de comenzar a compartir de nuevo todo lo curioso y todo lo que valla probando. Ya poco me queda por decir en esta entrada y me reservo letras para el día de mañana, la Keynote de Apple. Que seguro que viene cargada de novedades (aunque ya se ha filtrado casi todo), pero que darán de hablar en esta recta final del año 2017.

Un saludo y gracias por estar aquí.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *