El cajón del Geek

San sebastian y su Choncha #MiércolesMudo

Hola a todos/as. Hoy volvemos a otro #miércolesmudo. En el día de hoy nos vamos a dirigir a mis orígenes a la ciudad que me vio nacer, donde cada vez que puedo me escapo, os hablo de..

San Sebastián, la bella Easo

Pues sí, pese a residir toda mi vida en Madrid, por el trabajo de mi padre. Mis orígenes por parte materna son del País Vasco y concretamente, San Sebastián, la ciudad que me vio nacer. Para mí una de las ciudades más bellas, a nivel nacional, y sobre todo con ese enclave paisajístico de núcleo urbano, rodeado de esa playa, que tiene ese punto de referente.

La playa de la Concha

¿Cuántas veces ves el tiempo en la tele y sale esta playa? Muchas son las referencias a esta playa en televisión, tiene ese toque que hace que a todo el mundo le guste, las barandillas, las vistas, la brisa, pero esto lo dejare para tratarlo más intenso en otra entrada de este blog.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *