El cajón del Geek

Requiem por unos AirPods #Opinión

Hola de nuevo, vamos a comenzar el año 2017 en el blog y que mejor forma que cuando se acercan los reyes y que mejor forma de celebrarlo que con un buen regalo. En esta ocasión se me han antojado (todo sea dicho), los nuevos AirPods. Este nuevo accesorio de Apple ha causado gran revuelo a los usuarios de iPhone y aun más por la red, debido a su escaso stock y el atraso de una nueva remesa.

La odisea de conseguir unos AirPods

Como ya sabéis y si no os lo digo yo ahora, la espera mínima a expensas de una nueva remesa se alarga a seis semanas. Si, leéis bien ¡seis semanas!, olvidad los establecimientos autorizados, los resellar, ni otras tiendas como El Corte Ingles o Fnac, por mencionaros algunos ejemplos.

Por curiosidad, comencé a navegar por páginas de segunda mano o incluso Wallapop y mi sorpresa fue la ¡pera! sobrevaloración del precio original de 60€ hacia arriba.

Por una parte me hace gracia ver como un producto que acaba de aterrizar al mercado ha volado, sin apenas dar tiempo a asimilarlo. Pero, por otra me da pena, ver como gente se está aprovechando de la supuesta necesidad que han generado o simplemente las ganas de probar este nuevo producto. Con estas cosas que se ven, solo queda latente el grado de “Consumismo” que algunos amantes de la tecnología podemos llegar a crearnos y la premura por adquirirla antes que nadie.

Yo ya he encargado los míos a través de la tienda on-line, no tengo ni la necesidad de tenerlos urgentemente y mucho menos la necesidad de desembolsar aun más cantidad de dinero, por que no es por nada 179€ ya es un precio algo elevado para este tipo de accesorios. ¿Qué opinión tenéis vosotros de todo lo anterior? ¿Crees que merece la pena las seis semanas de espera?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *