El cajón del Geek

¿Qué son las chulapod? y ¿Que nos van a ofrecer? #Recomendación

Comienza la cuenta atrás, tan solo quedan unos días, concretamente tres, para que den comienzo las primeras jornadas del Podcasting en la Comunidad de Madrid, las bautizadas Chulapod.

Este evento ha sigo madurado en el nido de las PodNights de Madrid y comandadas por el gran Jorge @eove, que pese al poco tiempo libre que tenemos las personas que tenemos el Podcasting como Hobbie, se ha permitido el lujo de poder organizar estas jornadas.

El lugar elegido para la realización de este evento, es el restaurante De “Miguel” del Gran @fernanhash, en la población de Tres Cantos, al norte de Madrid. En dicho lugar no nos va a faltar, como refrescarnos, alimentarnos y acompañados de Podcasting.

¿Qué nos ofrecerán las Chulapod?

Las Jornadas darán comienzo a partir de las 12 de la mañana y veremos cuatro directos, de varias temáticas (cine, humor y tecnología). Comenzara esta serie de directos, de la mano de los chicos de “La liga de la justicia gravinera”, un Podcast donde el humor y la risa saldrán de la forma más sencilla.

A las 13:30 para abrir boca antes de comer tendremos “No hay cine sin palomitas”, donde seguro que el tema elegido al menos despertará la curiosidad y las ganas de ver lo que recomienden.

Tras la comida, les toca el turno a uno de los mejores podcast del mundo jeje (se nota que formo parte del equipo no?) las “Charletas 112”,  que todo sea dicho, es la primera vez que nos juntamos todos en persona y realizar un directo. A pesar de hablar de tecnología y debatir sobre ello, llevaremos todo esto a algo con lo que poder interactuar con el publico, ¿Seremos capaces?.

Para finalizar el evento los grandes “” que como de costumbre nos amenizaran, sobre temas de ocio de la gran pantalla, mezclados con toques de humor.

Sin duda todo pinta muy bien, pero lo importante de todos estos eventos, no es lo que escuchemos o veamos, si no reunirnos los integrantes de este mundo de la Podcastfera, en el que muchos nos desvirtualizaremos, nos reiremos y sobre todo hablaremos como bien dice…. De Podcasting.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *