El cajón del Geek

Porqué Podcast, tu día 15 está reservado #Recomendaciones

Hola a todos/as. En el día de hoy voy a traeros una recomendación del mundo de la Podcastfera, que hace mucho que no lo hago. Concretamente este Podcast era uno de mis preferidos y ahora formo parte del equipo, ¿Por qué?

Porqué Podcast

El único programa que navega cada mes hacia rumbo desconocido para regresar cada día 15 al mismo puerto, ¡tú reproductor favorito!

Un Podcast mensual, que en cada episodio, trata una temática diferente. Tan diferentes que un mes te podemos hablar de muerte, como en el episodio de este mes, de la jubilación. Cada componente del equipo ofrece un toque diferente, ya que es muy difícil ponernos todos de acuerdo. Tan difícil que yo diría que ¡¡es imposible!!

En la actualidad el equipo lo formamos, seis personas. Por si no nos conoces somos:

Jorge (@eove)

Blanca (@labienpe)

Monica (@patinadora)

Kike (@trecrebicis)

Fer (@fernanhash)

Fran (@franciscomarbel)

Aunque en los últimos episodios hemos fallado un poco, por contratiempos. Para mí es un gusto juntarnos todos y pasar un rato agradable, haciendo nuestro particular Podcasting. Desde que comencé en Porqué Podcast, la forma de grabarlo ha evolucionado mucho. Hemos pasado de una llamada grupal, con nocturnidad. Ha grabar juntos, con la correspondiente mejora en calidad de audio para todos.

A continuación os dejo el enlace a nuestro blog, concretamente al apartado de episodios.

Porqué Podcast

Y ya que hablamos de episodios, en el último Porqué Podcast. Ya el número 7 hablamos de Jubilación. Nos marcamos todo el equipo una opinión muy de cuñado, ya que la jubilación nos pilla algo lejos. Aun así dimos unas opiniones a futuro, de cómo nos veríamos o cómo actuaríamos, llegada esa situación a nuestras vidas laborales.

La verdad que no tiene desperdicio, como en cada episodio, las risas y el debate esta más que asegurado.

¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Conocías Porqué Podcast?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *