El cajón del Geek

Ping Apple Watch ¿Conoces sus funciones para localizar tu iPhone?

Ya se acerca la fecha en la que el Apple Watch cumpla su primer aniversario entre nosotros y viera la luz a un mercado, que ya estaba siendo ocupado por la competencia, aunque para iOS, pocos se habían atrevido a llegar.

En todo este tiempo, WatchOS, ha evolucionado, mejorado, pero seguimos esperando ese empujón a este sistema, en el que podamos usar con más independientemente el Apple Watch.

El Apple Watch se ha convertido para mi, en un dispositivo imprescindible y con el que no me pierdo ningún tipo de aviso y sobre todo relajo el uso a el iPhone, ya que la mitad de las notificaciones, son tan solo informativas y prescindibles. Todo esto es un beneficio sobre todo en la vida laboral,  ya que nos desentendemos del dispositivo principal, pero puede darse el caso, que a mi se me ha dado, que tanto te metes en una tarea, o simplemente te pones a hacer cosas en casa y cuando quieres tocar el iPhone no recuerdas exactamente donde lo dejaste.

Para esto WatchOS tiene una función dentro de sus vistazos “generales”, en el que se muestran 5 botones (modo avión, no molestar, silencio, Ping y Airplay), pues bien si pulsamos el botón Ping, el Apple Watch, mandara una señal al iPhone y este comenzara a sonar, para poder localizar, pero si en vez de dar un simple toque, ¿mantenemos pulsado? Lo que pasará es que además de sonar, el led de la cámara trasera comenzara a parpadear, algo que es realmente útil ¿Conocías esta función?

Esta función no es nueva, lleva desde sus inicios con nosotros, pero recientemente curioseando un poco más en noticias relativas al Apple Watch y a cosas escondidas  o curiosidades en su sistema, localicé esta función y tras mencionarla con usuarios poseedores de Apple Watch, ninguno de ellos la conocía, por eso he tomado la decisión de compartirlo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *