El cajón del Geek

Mis impresiones de la serie “House of Cards” #series

Llega el fin de semana, en el que muchos de nosotros lo aprovechamos para descansar, disfrutar de nuestro ocio y disfrutar de paso de alguna serio o película que tengamos en el tintero. En este caso, hoy os voy a recomendar una de las mejores series que he visto en estos meses, concretamente …

House of Cards

Aunque los temas de política en este país dejan mucho que desear y más aún con la que tenemos encima, unas elecciones extraordinarias, debido indecisión y a la falta de consenso para saber quien la tiene más gorda…. Pero bueno no quiero salirme del tema y aunque esta serie trata temas de política, es tan buena la preparación y ejecución del guión que de lo que menos pendiente estas es de eso la Política, simplemente por el rodaje de cada escena, los actores que llevan a cabo cada escena con una gran intensidad, que hace (al menos a mi) que te embarques a fondo en la trama.

Voy a intentar contaros un poco la trama de la serie sin entrar en Spoliers, puesto que no hay nada peor, que te estropeen algo que ni si quiera has comenzado a ver… ¿o no?

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey, que encarna a Frank Underwood y su contraria, su mujer Claire, interpretada por Robin Wright. Toda la serie torna a ellos a este matrimonio que es capaz de todo con tal de adquirir poder, coaccionar, traicionar, abusar de sus puestos y corrupción, como los rasgos más destacados de estos personajes, aunque me dejo muchos en el tintero para que si veis esta serie os coja un poco de sorpresa. Una matrimonio que en muchas ocasiones parece más un contrato comercial que puro amor…

En resumen este matrimonio parte del gobierno de los Estados unidos, va a hacer todo lo posible por ascender en esa escala de poder e intentar a llegar a los más alto, llevándose por delante a quien sea necesario… ¿lo conseguirán?

Hasta el momento se ha emitido 4 temporadas, las tres primeras disponibles en Netflix y ya en rodaje la 5 temporada que se avecina muy interesante y sobre todo cargada de la esencia Underwood ¿has visto esta gran serie? ¿Qué opinión tienes de ella?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *