El cajón del Geek

#MiércolesMudo. Hero y el primer evento de mi bebe.

Hola a todos/as. Vamos a comenzar por fin un #MiércolesMudo madrugando y publicando esta entrada a primera hora de la mañana. Parece ser que voy encontrando la clave para poder hacerlo.

#MiércolesMudo. Hero y el primer evento de mi bebe.

Como bien pone en el título de esta entrada, hace una semana, me desplacé hasta Madrid con el pequeño de la casa, a un evento sobre Hero. Este evento era organizado por @Madresfera en la sala o centro Mr. Willbe.

Lo primero que me llamo la atención fue el centro elegido para desarrollar este evento, una elección acertadísima. Nada más entrar, me encontré con una muy buena atención y unas instalaciones, perfectamente acondicionadas para nuestros pequeños. Este centro es dirigido por la actriz Ana Álvarez creadora de su sueño en 2014 como bien describe en su página Web.

Anexo a la sala principal de este centro, se encuentra una habitación, en la que Hero, monto su escenario y donde nos dirigió su charla, sobre su nueva línea de productos alimenticios para nuestros pequeños.

Este evento es el elegido para mi #MiércolesMudo por varias razones, el centro, el evento y sobre todo la decoración que se le dio a la sala donde se realizó la charla. Como podéis comprobar en la imagen, toda la decoración, fue plasmada a mano, lo que realmente llamo toda mi atención y la del resto de los asistentes.

Si quieres ver, más entradas sobre mis #MiércolesMudo, pulsa a continuación.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter



MIÉRCOLES MUDO: COMPARTE TUS FOTOS CON EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *