El cajón del Geek

#Miercolesmudo Cuando el día no puede ir a peor

Hola a todos/as. Hoy de nuevo casi no llego a este #Miércolesmudo. Entre el estrés del trabajo, los compromisos familiares e imprevistos que suceden… pPues hacen que en el día no te sobre apenas nada de tiempo.

#Miércolesmudo Cuando el día no puede ir a peor

Hay días en los que ya cuando te levantas, sabes que no va a ir algo bien. Pues encima en este #Miércolesmudo yo hoy he tenido un día de estos. Noche toledana con el pequeño de la casa, te acuestas cuando se queda dormido y a los diez minutos suena el despertador. Te desperezas como puedes, desayunas, te preparas y cuando llegas al metro.. zas!! Te has dejado la cartera en casa.

Vuelves, la coges y al volver al metro, te has metido en hora punta y vas más agobiado que una cartera en los pantalones de Leticia Sabater. Llegas al trabajo y tu jefe ya te tiene preparado un listado importante de tareas urgente no, ¡Urgentísimas! Por lo que el estrés desde primera hora esta a unos niveles elevados.

Intentas solucionar todo lo más rápido posible, ya que cuando en la empresa publica se necesita algo urgente, aunque parezca lo contrario, es ¡para ya! Pero cuesta, así que adiós al café y al ratito de desconexión.

Tras una jornada dura de trabajo, volvemos a casa, como siempre con la hora un poco limitada, ya que los pequeños salen del colegio. Metro, intercambiados, gente empujando, no te puedes sentar y estas agotado… Pero bueno, llegas a tu destino y te quedan 15 minutos para recoger a los niños en el segundo de los tres turnos. Localizas el coche, lo abres y te das cuenta de que la rueda esta.. ¡Pinchada! Por lo que, también tus planes para el día de hoy, se van al traste, vas a llegar más tarde de lo esperado.

Así que ha este acontecimiento, he dedicado mi #Miércolesmudo, si, a la rueda de mi coche.

Pero bueno de lo malo ya ha terminado el día y he podido coger el ordenador, aunque quedan 40 minutos para las 12 de la noche…… ¿Qué nos pasará mañana?

Si estáis interesados en leer más entradas o ver los anteriores #Miércolesmudo, ir al siguiente enlace.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *