El cajón del Geek

#Miércolesmudo Comienzan pronto los paseos por los puertos

Hola a todos/as. Ya nos encontramos en el ecuador de la semana laboral y en un #Miércolesmudo más. Aunque para muchos ya son los últimos días de trabajo, antes de unas buenas y más que merecidas vacaciones. Yo de momento tengo que esperar un poco más, pero aun así ya las tengo continuamente en mi cabeza. Pero antes tengo que ver como mis compañeros me adelantan.

#Miércolesmudo Comienzan pronto los paseos por los puertos

Nos tiramos, al menos los que no vivimos en zona costera, pensando en que lleguen los días de descanso y trasladarnos a una zona cálida y de playa. Personalmente no soy de zonas de playa abarrotadas y sobre-explotadas, siempre me gusta intentar trasladarme a sitios en los que el turismo no sea la única población de la localidad..

Como digo no soy de mucha playa, me gusta en pequeñas dosis de día. Y por la noche disfrutarla paseando y disfrutando de la brisa que nos ofrece.

La foto elegida en el día de hoy es de mis ultimas vacaciones en tierras catalanas, en el año 2017. Concretamente se corresponde con el puerto de la población de Cambrils, localidad que por cierto me llamo mucha la atención. Parece mentira como dos localidades tan cercanas como son Salou y Cambrils, puede tener un turismo tan diferente.

Aunque no se aprecia muy bien en la foto toda la magnitud de su puerto, os podéis hacer una idea de lo que allí podemos ver. Los barcos son como una de las pasiones o sueños por cumplir a futuro, aunque viviendo y trabajando en Madrid, será muy difícil por no decir imposible de realizar, pero soñar es gratis ¿no?

Si quieres ver, más entradas sobre mis #MiércolesMudo, pulsa a continuación.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *