El cajón del Geek

#Miércolesmudo, añoranza a mi época motera

Hola a todos/as. Volvemos a otro #Miércolesmudo, justo el último antes de comenzar mi descanso esperado. Además este año no solo no lo necesito fisicamente, si no mentalmente ¡menuda recta final previa a las vacaciones! No se la recomiendo ni a mi peor compañero…

Pero bueno vamos a lo que interesa en esta entrada, que es compartir una fotografía. Yo elijo siempre imágenes que tengan un significado y sobre todo hallan marcado un poco mi vida.

#Miércolesmudo, añoranza a mi época motera

Este mes de julio se cumplen cinco años que me tuve de desprender de mi moto, no por gusto, si no por que mi espalda ya comenzaba a dar mucha guerra. Pero durante todo el tiempo anterior tuve muchas vivencias, anécdotas, sustos, alegrías y sobre todo emoción.

La fotografía que comparto hoy con vosotros es del año 2010, concretamente corresponde al Gran Premio de España de Jerez.

Esta fotografía tiene un significado especial en mi época motera. Fue mi primer viaje a un gran premio de motociclismo, correspondiendo con la entrada también por primera vez a un circuito a ver las carreras. Como no solo queda en lo anterior, también las vivencias del ambiente, la gente, las exhibiciones y el turismo por las zonas gaditanas. En resumen un viaje bastante interesante que finalizó con un sabor un poco amargo ya que más de la mitad del camino de vuelta, fue bajo la lluvia…. Pero salimos vivos y sin caer malos por el agua.

En estos cinco años que llevo sin moto, la he echado mucho de menos. He montado dos veces en paseos muy muy cortos en todo este tiempo. Eso sí en otro tipo de motos a la que yo manejaba y esa pasión y todas esas sensaciones siguen guardadas ¿volveré a tener moto? yo creo que si me deja la espalda si, aunque sea una moto de paseo…

Si quieres ver, más entradas sobre mis #MiércolesMudo, pulsa a continuación.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

2 pensamientos sobre “#Miércolesmudo, añoranza a mi época motera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *