El cajón del Geek

Me uno al #Miércolesmudo

Hola a todos/as, con esta entrada me uno a los #Miercolesmudo. Voy a exponer en estas entradas, una de las facetas o aspectos de la fotografía que más me gustan. Os expondré, mis recuerdos, situaciones o lugares que me llevan y alejan de la rutina. Que tanto nos machaca la cabeza y nos agota día a día.

Mezquita de Córdoba en el #Miercolesmudo

Una de mis pasiones y creo que la de todos, es viajar. Pero además me encanta la historia del Arte y todo lo que la rodea. Visitar monumentos y trasladarme, aunque sea en la imaginación, a la época en la que fueron construidos y estaban en pleno rendimiento, 

En el día de hoy, me traslado en este #Miercolesmudo hasta la provincia de Córdoba. Una de las ciudades que más encanta de Andalucía, sin desprestigiar a las demás, todo sea dicho. Concretamente la fotografía de hoy, es de los arcos de la Mezquita de Córdoba, aunque ahora ya… la han rebautizado como la Catedral de Córdoba. 

¿Conocéis este monumento?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

2 pensamientos sobre “Me uno al #Miércolesmudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *