El cajón del Geek

#LunesPodcastero con añoranza, Ciento12 en directo

Hola a todos/as Hoy tras unos días de parón, volvemos a retomar el blog y que mejor forma de hacerlo, que con un #LunesPodcastero. Además hoy, comparto con un buen recuerdo un Podcast que ha quedado grabados en mi cabeza.

#LunesPodcastero con añoranza, Ciento12 en directo

Ciento12, fue uno de los proyectos en los que más me he divertido. Un gran equipo, un tema a tratar, micrófonos y chat abiertos para que Spreaker, nos acogiera en directo y compartir nuestra pasión a la tecnología, sobre todo centrada en los dispositivos de Apple, pero sin dejar de lado todas las novedades relacionadas con el mundo tecnológico.

Tras muchos episodios, grabando en directo semana tras semana, en 2016, nos tomamos un pequeño descanso, para centrarnos en otros proyectos relacionados con el Podcasting. Tras la vuelta a la rutina, yo tuve que dejarlo por motivos personales y los compañeros siguieron al pie del cañón. Pero tras unos meses y tras llevar a la espalda un total de 143 directos y 284 mini Podcast, para ser más concretos, los integrantes por aquel momento, decidieron dar un descanso de nuevo a este formato.

No sé como quedará la cosa, pero sería una pena perder ese concepto y sobre todo lo que nos aportaba, pero creo que será difícil retomar un proyecto con ese compromiso. A continuación os dejo el enlace de Spreaker, para que podáis escuchar algunos de los episodios.

Si quieres leer más entradas como esta, puedes hacerlo en el siguiente enlace

¿Te atreves a unirte al #LunesPodcastero?

Bienvenido al #LunesPodcastero. Esta iniciativa pretende promocionar el podcasting promoviendo recomendaciones de episodios de podcast o programas en concreto.

La idea se creó en la comunidad Unión Podcastera y nació precisamente para promover episodios recomendados en un día concreto por los miembros de esta comunidad. La inercia de los creadores de podcast es compartir sus propios programas. Sin embargo, he decidido redefinir un poco las normas de este reto semanal para que esto no ocurra y con el permiso de la Unión PodcasteraTe invito a unirte al grupo de Telegram para participar en dicha comunidad y a que visites su web para estar al tanto de todas sus iniciativas.

Normas para participar en el #LunesPodcastero

  1. Enlazar una entrada de blog, link de alguna plataforma de alojamiento o incluso una foto de Instagram donde se recomiende un episodio de un podcast o un programa concreto en este carrusel de post. La recomendación debe acompañarse de un pequeño texto donde se explique la temática de dicho episodio o podcast. Así como de un enlace al audio o link de suscripción para poder acceder fácilmente a tu recomendación.
  2. Es inevitable que si eres podcaster quieras promocionar alguno de tus capítulos, sin embargo, promocionar tu contenido NO es la intenciónde esta iniciativa. Se busca la promoción y recomendación de otros programas para ayudar a los oyentes a descubrir nuevos programas y que la comunidad se enriquezca.
  3. No es obligatorio participar cada semana, pero te invitamos a pensar en este reto durante la semana. Puedes anotar el episodio o podcast favorito que más te haya gustado para poder promocionarlo el siguiente #LunesPodcastero.
  4. No olvides compartir el enlace de tu post con el hashtag #LunesPodcasteroen redes sociales para que todo el mundo conozca la iniciativa y crezca el número de recomendaciones semana a semana.
  5. Este carrusel permanecerá abierto cada lunesde 00.00 horas a 23.59 horas hora española. Si no te ha sido posible compartir de enlace en ese tiempo guarda tu recomendación para el siguiente #LunesPodcastero.

P.D.: Si lo deseas, puedes insertar este carrusel de post en tu blog. Para aprovechar el widget de InLink puedes entrar en este post de ayuda para descubrir cómo insertarlo.

You are invited to the Inlinkz link party!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *