El cajón del Geek

Lego Star Wars “Halcón Milenario 75105”

Con la llegada de la nueva película de Star Wars, el pasado diciembre, vio la luz la nueva colección de juguetes Lego, entre los que destacaban las grandes naves de la película, tanto la del malvado Kylo Ren como el mítica e indestructible Halcón Milenario de Han Solo.

Desde que Lego sacó a la producción juguetes de la saga de Star Wars, hemos visto varias versiones del Halcón Milenario, ya que es una de las naves más épicas de toda la saga.

Lego Star Wars “Halcón Milenario” 75105

Concretamente este modelo se encuentra en una de las gamas medias-altas para lego, por piezas y por rango de precio, dependiendo de la tienda de procedencia, puede variar desde los 110 a los 170€, ya en nuestras casas.

Tras el esfuerzo y una vez en casa, te das cuenta de la magnitud de este kit, nos damos cuenta de que una vez que abramos esta caja, nos va a quitar tiempo en su montaje y realmente así lo ha sido, como podréis ver en el video al final del artículo.

La caja se compone de 12 bolsas, que almacenan las 1329 piezas y el libro de instrucciones para que sigamos los pasos uno a uno. Desde que abrimos la primera bolsa, comienza la diversión y el entretenimiento, como si fuésemos unos niños empezamos a dar vida a este gran juguete.

¿quién no ha querido nunca tener en su casa, el Halcón Milenario? Todo Geek que se precie y todo fan de la saga debería, al menos de disfrutar de uno de estos grandes juguetes.

Como habéis podido ver, el resultado es un gran  juguete, con muchos detalles del interior de la nave y unas dimensiones resultantes de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros. ¿Te gustan este tipo de juguetes? ¿Te gustaría ver más artículos como este?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *