El cajón del Geek

Lego Star Wars 75137 Cámara de congelación en carbonita

Todos los amantes de Star Wars, tenemos que estar contentos con el inminente estreno de otra película de nuestra saga favorita. Aunque si miramos todas las películas seguro que tenemos muchas escenas grabadas en la cabeza, tantas que si las enumeraremos sacaríamos una gran lista, pero esta entrada no es para hablar de cine, si no de Lego

Recapitulando todo lo anterior, Lego, aprovechando su tirón y en su linea de productos sobre Star Wars, intenta en la medida de lo posible, realizar todas estas escenas, para que podamos disfrutar de ellas, como solo los Lego lo consiguen, ya sabéis primero el proceso de montaje y luego su disfrute. En esta ocasión la escena elegida y favorita para mi es..

Lego Star Wars 75137, Cámara de congelación en Carbonita.

No podréis negar que esta es una de las escenas, que al menos cuando yo la vi, me puso la piel de gallina, puesto que pensaba que se habían cargado a Han Solo, pero posteriormente vimos que no era así.

Lego en este modelo, nos ofrece la plataforma de congelación con una altura de unos 18 cm, si la carbonilla elevada, si no serán 13 cm, con unos 14 aproximadamente de profundidad.

En esta escena, además tendremos las figuras de Boba Fett, Han Solo y Ugnaught, para que no nos falte ningún detalle en nuestra estantería.

Su montaje, como casi todos los Lego, es sencillo como podéis comprobar a continuación…

Tras ver el video, queda claro lo bien que se me da montar juguetes Lego ¿no?, ¡Que va! es que son realmente sencillos, aunque para mi son una perdición y como siga a este ritmo de colección me expulsan de casa.

¿Te gustan este tipo de juguetes? ¿Crees que Lego reproduce bien todas las escenas, naves o figuras? Me gustaría saber vuestra opinión e interactuar con vosotros, un saludo.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *