El cajón del Geek

Las Jpod 2018 ya están encaminadas… ¿Te las vas a perder?

Hola a todos/as, en el día de hoy quiero volver a compartir con vosotros, una recomendación relacionada con el Podcasting. No es por nada, pero es una de las mejores expresiones y eventos a nivel nacional sobre este mundillo, que más me han gustado. Hablo concretamente de las famosas Jpod (Jornadas de Podcasting).

Además este año no me las puedo perder, ya que se hacen, como quien dice en casa. Madrid ha sido el lugar elegido para la realización de las mismas.

Unos locos y atrevidos organizadores se han atrevido a poner en marcha todo esto y hasta el momento los avances son bastante notables.

¿Qué nos van a ofrecer las JPod 2018 de Madrid?

Seguro que si seguís este evento, estáis al día de todo, pero para los que no os voy a ir contando (de la mejor manera posible) todo lo que hasta el momento sabemos.

El lugar elegido es un punto importante de la expansión y renovación, que está promoviendo el ayuntamiento de Madrid.

El distrito de Chamberí, englobaba en los 80, una de las zonas de Cines, teatro y ocio en general más concurridas, que con la llegada de los grandes centros y multicines cayeron en olvido, pero…

Como digo, la renovación y promoción de las Pymes, ha conseguido que Chamberí, vuelva a tener esa vida que perdió. Los Teatros Luchana, renovados recientemente, se ubica en la calle Luchana 38, para los más fiesteros al lado de una de las salas más concurridas en el ambiente electrónico de la noche madrileña, en la que se aloja el afamado “Chango Club”, menudas fiestas me he pegado allí… jeje, pero ese e otro tema..

Volviendo a lo que nos ocupa, Los teatros Luchana, nos ofrecerá salas acondicionadas para todos lo que nos ofrecerá el cartel de Jpod y un Hall, con su Bar, en la que seguro que muchos de nosotros, hacemos una de las cosas que más nos gusta, que es hablar de Podcasting (aunque sea mal)..

Las fechas elegidas para la celebración de esta Jpod son el 5 y 6 de Octubre, así que si tenéis pensado venir, empezar a mirar y reservar sitios, que en esas fechas Madrid tiene varios eventos y el alojamiento se acaba rápido… Yo os recomendaría la zona de Moncloa, Retiro-Atocha, Alonso Martinez, incluso cuatro caminos, por la ubicación y buena comunicación en Metro con la sede de estas Jpod.

Hasta el momento, el cartel no está cerrado, pero seguro que las Charlas, ponencias y sobre todo Podcast en Directo no van a faltar.

Lo que si sabemos es que recientemente ha finalizado el Crowdfunding, en el que los objetivos marcados se superaron con creces, por lo que seguro puedo afirmar, que las jornadas van a gustar y mucho.

En dicho Crowdfunding se desvelaron algunas de las cosas que nos ofrecerán en estas Jpod, además de la entradas, marchandising y asegurarnos de las participaciones de nuestros podcast en Directo.

Si os interesa más info sobre esto, os dejo aquí en enlace.

Próximamente se volverá a abrir, la compra de entradas (10€), así que tened paciencia, si no las tenéis ya. Por el momento esto es lo que os puedo contar, pero si queréis estar a la última, podéis seguir el podcast “Camino a Jpod18” pulsando en la siguiente imagen.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *