El cajón del Geek

¿La mejora esperada del Apple TV 4K? #Keynote

Hola a todos/as, tras la primera entrada relacionada con la Keynote de Apple, continuamos tras la presentación del Apple Watch Series 3, con otro de los productos que llevábamos tiempo queriendo que mejorasen, pero que se queda un poco relegado siempre.

El Apple TV 4K

El dispositivo de Apple, para el consumo de contenido en la televisión, mejora en resolución adaptándose a las últimas tecnologías de resolución el 4K + HDR.  Esta nueva versión incorpora un chip a10X, dos veces más rápido y con 4x más de procesamiento GPU. Para mi ya va rápido el actual, pero siempre hay que mirar más allá.

TvOS se integra con Homekit ofreciéndonos posibilidad de configuración de escenas, algo de lo que tan solo dieron una pequeña pincelada, pero que a mi me llamo bastante la atención.

Tras esto en el apartado del juego, nos mostraron la jugabilidad y mejora de resolución de este nuevo modelo.

En el apando de la televisión ofrecieron muchas novedades, que como ya paso en anteriores presentaciones, a nosotros los españoles no creo que lleguen a corto plazo, ya que aquí los convenios y los contratos con las productoras de televisión, son como una lucha contra un muro.

Esta nueva versión del Apple TV 4K llegara en dos capacidades de 32 y 64 GB y con la disponibilidad a partir del 15 de Septiembre en pre-order.

Últimamente a este dispositivo le dan muy poco margen de novedades y pocas mejoras en su sistema, sabiendo a poco cada vez que nos lo muestran, o al menos es lo que me ha parecido a mi, que veo que es un dispositivo al que se le puede sacar más provecho, sobre todo en el apartado de la tecnología en el hogar.. ¿Qué os parece a vosotros? ¿pensáis igual que yo?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *