El cajón del Geek

La digestión de Batman VS Superman #Opinión

Se que la película, lleva semanas en cartelera y que lo mismo no viene mucho a cuento mi critica. Pero tras todo lo que he leído y tras dedicarle este fin de semana tiempo a esta película, estas ha sido mis impresiones y las sensaciones que me ha causado este salto al cine de esta película. No hay que hacer caso a las críticas, en la mayoría de los casos y pese a todo hay que verlo y probarlo por uno mismo.

Batman Vs Superman

Siendo honestos, la noticia del salto del mundo del comic a la gran pantalla de esta historia, me gusto bastante, puesto que todo lo relacionado con Batman siempre me ha llamado bastante la atención.

Tiempo después la noticia de que el protagonista de este film y la persona que pondría rostro a Batman, iba a ser Ben Affleck, empecé a perder esa atracción por esta historia, puesto que todavía queda en la retina, la mala sensación, por no decir horrenda que la interpretación de Daredevil, dejo en mi cabeza.

Ben Affleck deja en este film a Batman y al Sr. Wayne, como un ser inexpresivo, soso y vacío, pero lo mismo es solo mi percepción, tras compararlo con las películas anteriores y lo que Batman a significado por ejemplo para el director, Burton. Wonder Woman presente en el tráiler del Film, esperas que tenga un papel más importante y no una leve presencia final que te deja en la cabeza, que si no hubiese aparecido, tampoco hubiese pasado nada.

Para mí lo más resaltado de la película, es Superman, al que continuamente se le está poniendo en entredicho y cuestionando sus acciones, dejando la duda al pueblo de si es bueno o malo, como en la vida real, el pueblo machaca a las imágenes públicas hagan lo que hagan.

Tras ver la película y tras ser fiel lector de comic, se me queda un sabor amargo y sobre todo muchas dudas, ya que partes de la película, no tienen sentido argumental. Prueba de esta falta de sentido es verla con una persona que no ha leído los comics y te pregunte continuamente lo sucedido en las escenas. Los guionistas y los montadores finales de la película ¿No se han dado cuenta de esto?

Una muestra más de que el salto de las historias de Comic, que tantos fieles seguidores tienen, es tocar la gran pantalla y se difuminan sin trascendencia, espero que mis palabras no ofendan a nadie, para gustos los colores.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *