El cajón del Geek

IZAL “Eplílogo III:Resurrección y Venganza” #VDLN

Hola a todos/as, aunque casi no llego a este #VDLN, que casi me pilla el toro… Con esta entrada entro en este carnaval de música. Este tipo de entradas, como un amante de la música, me encanta. Os comentare temas que han marcado etapas de mi vida.

IZAL “Eplílogo III:Resurrección y Venganza” #VDLN

Pues con Izal, me inauguro en este #VDLN. Este grupo madrileño, que vio la luz en el año 2010, tiene un toque en sus letras, que te hace pensar y sobre todo con las que en más de una de ellas, te sientes plenamente identificado.

En la actualidad tiene seis disco a la venta y a cada uno de ellos tiene su momento y lugar de escucha. si los relacionamos por orden cronológico serian los siguientes:

  • Teletransporte (2010)
  • Magia y efectos especiales (2012)
  • Agujeros de gusano(2013)
  • Copacabana (2015)
  • VIVO (2017)
  • Autoterapia (2018)

La canción elegida en este #VDLN se corresponde con el disco del año 2013, Agujeros de gusano”. Aunque no es el Single de presentación de este disco, para mí es la mejor canción del disco, la podéis escuchar a continuación.

Tras escucharla, tras el comienzo de Mikel y el toque final de guitarra. yo personalmente me quedo con esta parte de la canción:

Muy bien elegidos del mundo, seres especiales, arriba despertad, y vestid vuestros mejores abrigos porque esta noche hace frío. Poneos cómodos, sentaos y escuchad vuestro futuro: un invierno largo, un invierno gris, que va a durar, el resto de vuestras vidas.

 

Viernes dando la nota #VDLN

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

4 pensamientos sobre “IZAL “Eplílogo III:Resurrección y Venganza” #VDLN

  1. Alma

    Ayyyyyyyyy espero que no, que si el resto de nuestras vidas será en clima invernal, más vale me voy despidiendo!!! …que no soporto el frío!

    Más allá de la bromita, me ha gustado la música que has traído que no conocía… y, por cierto, bienvenido.

    Un beso y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *