El cajón del Geek

Gadjo – So many times, trae el rimo a este #VDLN

Hola a todos/as. Hoy al menos en Madrid es un día raro, ya que estos dos días anteriores han sido festivos. Pero aunque nos toque trabajar este viernes tiene un sabor especial. Por ellos en este #VDLN traigo una canción de Gadjo con ritmo, que me reporta a mi época de veinteañero.

#VDLN a ritmo de Gadjo – So many times

Rondaba el año 2000 y por aquel entonces mi grupo de amigos, nos movíamos por las salas de moda de la noche madrileña. Chango en Luchana, Ananda en atocha, Kapital … lo recuerdo con cierto cariño la verdad.

De toda esa época me quedo entre otros temas, con este de Gadjo. La voz sensual, el ritmo lento subiendo poco a poco. A mí personalmente me lleva a otro lugar ¿lo has escuchado? Te lo dejo a continuación.

Tras escucharlo ¿Qué te ha parecido? Ya con esta temperatura y las ganas de vacaciones que tenemos en estos días. Lo único que nos apetece es desplazarnos a una playa, tirarnos en la arena a tomar el sol y disfrutar de este tema.

Vosotros cuando entra el calor, llega el veranito y las vacaciones ¿Qué canciones os gusta escuchar?¿Con que tipo de música os amenizáis las vacaciones?



4 pensamientos sobre “Gadjo – So many times, trae el rimo a este #VDLN

  1. JM

    Nunca fui de este estilo, pero también bailé en mis años mozos, sobre todo si era música así.
    Sueña a lo que dices, a veinteaños 😉

  2. DiscaHogar

    De vacaciones si, muchas ganas!! De playa no tanto. Pero estos sonidos me hacen viajar a otras épocas en que estas músicas sonaban en las discotecas y me volvía loca bailando como si no hubiera mañana. Me encanta!

  3. Alma

    Es imposible no ponerse en movimiento con esta música, aunque nunca la había escuchado… también es verdad que nunca he ido a una disco, pero bueno…
    Envidio un poquito que ya les haya llegado el calorcito, por aquí que la primavera ni se ha dado por enterada!

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *