El cajón del Geek

¿Fracaso en las ventas de las novedades de Apple? #Opinión

Hola a todos/as, tras la pasada Keynote y la apertura de reservas de los nuevos terminales de Apple, me han venido un montón de reflexiones a la cabeza, ya que tras muchos años, el stock de los nuevos productos sigue disponible y no se a agotado como en anteriores ocasiones.

¿Qué ha pasado?

Toda esta entrada es una opinión personal como usuario y como consumidor de productos de Apple, que lo mismo nada tiene que ver con vuestra opinión.

En la pasada Keynote se presentaron los nuevos productos Apple TV 4K, Apple Watch series 3, iPhones 8 y el iPhone X. Todos estos productos evidente y lógicamente mejoran lo existentes, pero tras la apertura de reservas, parece ser que no han gustado tanto esas mejoras o mejor dicho, los usuarios son más reticentes a realizar ese buen puñado de euros, por una mejora tan poco notable. ¿Quizá están esperando al iPhone X? También es una opción muy posible, además por las redes muchos usuarios se han declinado por esta opción, ir a por el iPhone X que es el que al fin y al cabo da ese cambio notable al concepto de iPhone.

Para mi ninguno de los productos (excepto el X) me llama la atención, el Apple TV 4K, no me ofrece nada que no tenga ya con mi actual Apple TV, además para que el 4K, si yo no tengo televisión 4K, ni intención de cambiarla, DESCARTADO!.

Si giramos la vista al Apple Watch serie 3, las novedades que ofrece este y su bajada de precio, le hacen ser el único producto que me llama la atención cambiar. Pero por esa bajada de precio (70€) con respecto al serie 2 y la consiguiente bajada al mercado de segunda mano, también pasa a ser DESCARTADO!

Y para terminar el iPhone 8, un terminal que bajo mi punto de vista y por las mejoras leves que aporta, es un iPhone 7s. Su diseño idéntico, su precio y el poco atractivo de las novedades, al menos para mi, hacen que también sea DESCARTADO!

El único que me llama la atención es el iPhone X, pero por el momento lo único que me frena para adquirirlo es su precio.. 1359€. No digo que no lo valga, que posiblemente su tecnología lo vale y seguro que muchos lo van a pagar, de echo cuando se abran las reservas, volara. Pero hay que tener la mente fría y pensar ahora muchos cambiar de terminal tan frecuentemente ¿Que opináis vosotros? Lo mismo como me dijeron el otro día por las redes sociales, es que me hago mayor….

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *