El cajón del Geek

El dispositivo V30S lo nuevo de LG en la MWC18

Hola a todos/as, ya estamos en el tercer día de MWC18 y como no podía ser vemos, vamos con otro de los grandes en el mundo de la tecnología LG.

LG V30S

Aunque el modelo V30 fue presentado en el IFA, he decidido comentarlo en esta entrada su lavado de cara, ya que para mi opinión es la apuesta más fuerte de la marca, para este 2018. Este LG V30S no es un dispositivo rompedor en cuanto a diseño, pero se le ha considerado como uno de los mejores phablets que nos encontramos en la actualidad.

Como ya es costumbre, vamos a comenzar por su interior, este V30 incorpora un procesador Snapdragon 835, con Adreno 540 como GPU, que junto a los 6 GB de RAM, hacen que fluya bastante bien, aunque sus competidores monten procesadores más modernos. En cuanto a su espacio en disco, podremos elegir entre los 64 o 128 GB, con posibilidad de ampliación mediante microSD.

En cuanto a la batería, pese a ser un dispositivo de pantalla de gran tamaño, 6” y buena calidad, ya que es tipo OLED, con resolución QHD+ (500ppp), compatible con HDR10 y Dolby Vision (prácticamente la misma que la de sus televisores), incorpora 3300 mAh, con posibilidad de carga rápida ¿serán suficientes?

En el apartado de la cámara de fotos incorpora dos lentes, una principal de 16 mpx con apertura focal f/1.6 y la segunda con 13 mpx, con apertura f/1.9 y gran angular de 120º. La grabación de video a 4k es uno de los apuntes a sus lentes, pero estas no han gustado a todo el mundo, por el enfoque. La frontal se mantiene con una lente de 5 mpx, algo cortita con respecto a los competidores. Y una apertura focal f/2,2.

Se desconoce todavía la fecha de llegada al mercado y su precio exacto, pero sabemos que llegará en dos acabados, azul y gris. ¿Qué os parece este lavado de cara de LG? ¿lo veis como un rival potente?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *