El cajón del Geek

Directo de las Charletas 112 en las Chulapod #Opinión

Nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir. Tras unos días de descanso y sobre todo una vez curados de sueño, puedo decir que la experiencia del pasado fin de semana, ha sido realmente satisfactoria.

Experiencias #Chulapod

Antes de comenzar estas jornadas, parte del equipo del Ciento12, ya nos juntamos y comenzamos a disfrutar de uno de los mejores fines de semana del equipo, aunque no fue pleno hasta el sábado por la mañana en la que Jonnhy llego a Madrid (la pena es que Antonio Pallares no pudiese asistir). Con el equipo junto y camino a Tres Cantos, las Chulapod comenzaban con muchas ganas, nada más llegar recibimos la sorpresa de que una gran persona había viajado hasta Madrid para compartir el día con todos, Ignacio @Podtaxi y su esposa.

Una vez en el local, muchísima gente conocida, abrazos, besos y sobre todo alegría por juntarnos todos nosotros y pasar un día rodeados de Podcasting, aunque dos personas estaban bastante inquietas y no se si lo disfrutaron mucho, @eove y @trecebicis siempre pendientes de que todo saliese bien, gracias chicos por el trabajo).

Tras la comida nos sentamos, algunos con nervios, otros con calma y Jonnhy con las manos en la masa o mejor en la mesa…. Y el primer directo de las Charletas Ciento 12 comenzaba.

Como habéis podido comprobar, en el video, fue una gran directo, aunque en el filtro de seguridad se nos coló un virus…… Ya sabes @fernanhash María Carey…  Pese a todo esto, resultó ser un cierre de temporada muy bueno y de la mejor forma posible ¡todos juntos!. Ahora tan solo debemos de esperar hasta el mes de Octubre para volvernos a juntar en las siguientes jornadas las Jpod de Málaga.

En cuanto a vosotros chicos gracias por trasladaros a Madrid, disfrutar del fin de semana y sobre todo por compartir esta pasión junto a mi, Gracias por todo @ciento12com.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *