El cajón del Geek

Dale un cambio al Watchface de tu Apple Watch #Personalización

Hola a todos, en el día de hoy y tras días sin tocar temas relacionados con la tecnología, vamos a comenzar o al menos intentarlo, con una página web, con la que podremos personalizar la esfera de nuestro Apple Watch y hacerlo aún más personal.

Con esta entrada, no he descubierto la pólvora y seguro que vosotros conoceréis alguna más, pero simplemente quería compartirla con vosotros por la amplitud de opciones que nos ofrece.

Personaliza el fondo de tu Apple Watch

Desde que llego a nuestros relojes Watch OS 2, podremos elegir desde nuestra galería, una serie de imágenes como favoritas y poder personalizar nuestro Watchface.

Este proceso es muy sencillo, tan solo debemos de crear una carpeta o marcar las imágenes como favoritos en nuestra librería. Tras este primer paso nos dirigimos a la aplicación de “Watch” de nuestro iPhone, nos desplazamos por su menú, hasta llegar a la categoría fotos.  Una vez en ese apartado, podremos ver lo siguiente.

Como se aprecia en la fotografía anterior, en el apartado de Sincronización de fotos”, seleccionaremos bien el albur creado o la carpeta de favoritos (como dije anteriormente). Una vez seleccionado el alaban, podremos además, seleccionar el límite de fotos que se visualizaran (para carpetas muy amplias) desde 25 hasta un máximo de 500.

A continuación, nos vamos a nuestro Apple Watch y realizamos una pulsación fuerte sobre la pantalla y nos aparecerá el menú de configuración de nuestra esfera, desplazándonos hasta el final (con deslizamientos hacia la izquierda) seleccionando “álbum de fotos” y listo, todo el proceso habrá finalizado.

Podremos elegir fotos realizadas por nosotros o de la Web que comente al comienzo appleface.co en la que como podréis comprobar, hay miles de ellas y realizadas a conciencia, para que se adapte a nuestro reloj. Para mi he elegido algunas relacionadas con Star Wars y realmente le dan otro toque distinto a nuestro reloj. Seguro que os parece una chorrada, pero me vi en la necesidad de compartirlo, un saludo a todos.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *