El cajón del Geek

Contacto

Hola; mi nombre es Fran, aunque por las redes sociales me podéis localizar como Franciscomarbel.

La gente dice de mí que soy ambicioso con mis gustos, involucrado en lo que me propongo y ante todo empatizo mucho con los que me rodean. Yo tengo otra visión de mi mismo pero no quiero hablar mal de mí, ya que no sería lo propio.

Entre otras cosas en esta vida me apasiona la tecnología desde que toque mi primer ordenador en un “Ciber”, allá por los tiempos en los que con 20 duros echabas la tarde, eso sí que cundía

Pero ha provocado más adicción desde que me compre ese preciado teléfono que muchas personas amantes de la informática deseaban,  después de recorrerme medio Madrid porque estaba en todos los distribuidores agotado, lo conseguí.  Ese ansiado terminal era un iPhone 3G, ahí se abrió un mundo diferente y autodidacta en el ecosistema de Apple.

Pero no solo de tecnología me rodeo. El mundo del motor es algo que no puedo dejar de seguir la F1, SBK, Cross, moto gp…. Pero sobre todo el de las dos ruedas, que eso si ha sido pasión desde que tengo uso de razón, pena que ahora mismo no pueda disfrutar de ese Hobbie.

Tras dar el salto al mundo del Blogging de la mano de Apple, Deportes y Actualidad. Unos meses después, pasé a formar parte de la familia de iSenacode en la que me he enriquecido como redactor y como persona, sin olvidar los intentos de Youtuber y sobre todo proyecto de Podcaster.

Los podcast en los que he participado, son iSenacode Live y Charletas 112. En la actualidad sigo intentando arrancar mi propio podcast y colaboro con Porquepodcast y Tecnovidas 3.0 grandes podcast sin duda….

Twitter: @franciscomarbel