El cajón del Geek

Comienza la cuenta atrás para Star Wars: Rogue one #Cine

Hace mucho tiempo que no toco un tema relacionado con cine, así que hoy vamos a darle un poco a este tema y que mejor forma de hacerlo, que con una de las sagas que más me gusta Star Wars.

Ya han pasado más de 11 meses desde que se estrenó la última película, que nos volvió a dar un subido a todos los seguidores, concretamente el episodio VII. Nada más finalizar dicha película, ya se comenzó a hablar sobre la nueva película y a filtrarse imágenes, pero como bien sabes no me gustan los rumores, ni las filtraciones, así que…

Star Wars: Rogue One

Esta nueva película verá la luz concretamente el día 15 de diciembre, en su pre-estreno, así que si queréis ser de los primero ya vais con retraso, ya que las entradas, salieron ya a la venta. Pero bueno, seguro que no os la perdéis por nada del mundo.

Para ponernos un poco en situación en esta nueva película, uno de los tres Spinoff de la saga, debemos de volver al pasado, concretamente momentos antes de la finalización de la construcción por el Imperio de su gran Arma, la estrella de la muerte.

Todo se centrará en un grupo de rebeldes, liderados por Jyn, una problemática recluta, cabezona y con muchas habilidades. Los rebeles, harán todo lo posible por robar los planos de dicha arma y entregársela a la Alianza rebelde.

Con esto ya os podéis imaginar quien reaparecerá en escena, el gran Lord SithDarth Vader”, no se vosotros pero tengo ganas de volver a verlo en la gran pantalla, aunque no será lo mismo sin la voz original…. A continuación os dejos el trailer oficiales.

Tras ver los Trailers os podéis dar cuenta del gran trabado del director Gareth Edwars y su equipo, tan solo nos queda una recta final hasta que al menos yo, llegue a la sala 25 del Kinepolis Madrid, para disfrutar de esta nueva película ¿Vosotros que expectativas tenéis?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *