El cajón del Geek

Capitan America: Civil War ¿lo mejor de Marvel? #Opinión

Ya ha llegado la fecha señalada, la elegida por Marvel, para ofrecernos su nueva historia, del Capitán américa. Marvel, lleva años ofreciéndonos grandes películas, con buen gusto y realmente fieles a lo que nos ofrecían en el mundo del comic.

Antes de nada, hay que decir que las expectativas y el Hype, por esta nueva entrega eran muy altas, obligando a los que rodean a esta película a ofrecernos lo mejor. Mi opinión dista un poco de esto, es una película que gusta, puesto que se mezclan muchos personajes importantes de la factoría Marvel y la lucha principal de la película es muy intensa y cargada de efectos especiales, pero para mí, no es la mejor película realizada por Marvel hasta la fecha.

 Capitán América: Civil War.

Las diferencias entre los caracteres del Capitan América y el ególatra Iron Man, son más que evidentes, algo que quedo ya encaminado en la película de los Vengadores, la Era de Ultron.

En esta película sus diferencias ya más que evidentes, dejan de estar encaminadas y pasan a palabras mayores creándose dos bandos diferencias y una lucha épica de “superhéroes”, sin entrar en excesivos Spoilers.

Esta película de más de dos horas pegados a la butaca, hace que pasemos una primera mitad, que se hace larga y algo pesada, para pasar a un final muy entretenido, rápido y cargado de acción. En este punto, si es una de las películas más intensas de Marvel hasta la fecha.

Entre los dos bandos destacados de la película, uno de los personaje que más sorprende participa en el bando de Iron Man, que recurre a llamar a sus filas, a un parlanchín y preguntón Spiderman, que bajo mi opinión, está metido en esta película con espátula y a saco, para rellenar hueco (Ojo es mi opinión).

En resumen es una película que entretiene y que merece la pena ver si te gusta el mundo Marvel y que te deja durante toda la película pensando cual es el bando, que esta defendiendo lo correcto y cual se equivoca, pero que hasta el final no te saca de esas dudas. Es difícil dar una opinión de una película tan esperada sin soltar ningún Spoiler, pero creo que lo he conseguido. Si has visto esta película ¿La considerarías la mejor de Marvel hasta la fecha?.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *