El cajón del Geek

Ávila una ciudad muy protegida #MiércolesMudo

Hola a todos/as. De nuevo estamos a Miércoles y como vengo haciendo ya varias semanas. Toca #MiércolesMudo. En el día de hoy he elegido…

Ávila una ciudad muy protegida #MiércolesMudo

La foto elegida en este #MiércolesMudo, tiene catorce años. En una época de mi vida en la que toda mi vida profesional esa ciudad. El 2005 fue el año que cambio todo, ya no solo a nivel profesional, si no a nivel personal. La independencia, la salida del regazo de los padres, comenzar a vivir por ti mismo. Al principio fue bastante duro, pero con el paso de los días, parecía que llevaba una larga experiencia fuera de casa.

Ávila a partir de ese momento, ha pasado a ser una de las ciudades más importantes para mí o al menos una parada obligatoria siempre que paso cerca. Meterme entre su muralla y pasear por sus calles, no solo me transporta a mi época allí, si no a un estado de paz interior y de relajación, que merece la pena vivir.

Siempre he creído que hay lugares importantes en los que disfrutar de ese estado, sea cual sea su localización. Por lo general la gente siempre relaciona estos lugares, con el mar o la montaña, pero a mí me pasa además con un centro histórico de una ciudad.

¿Tenéis lugares importantes? ¿los compartes conmigo?

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *