El cajón del Geek

Apple ya nos ofrece fecha de su Keynote y más #Evento

Buenas a todos, ya sabéis que intento no hablar de rumores o especulaciones en relación a la actualidad tecnológica, por ello, hasta que Apple no lo ha hecho público, he preferido no entrar en ¿qué traerá Apple en la próxima Keynote?

Pero ya es público, Apple celebrará la siguiente Keynote, el próximo 27 de Octubre.

Apple Keynote 27 octubre

Desde hace años, tras la Keynote de Septiembre, en la que presentan sus novedades, en relación a dispositivos móviles (iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV), Apple se guarda un poco más de expectación, para presentarnos sus novedades en los Mac.

Ya les toca el turno de renovación a la gama de los Macbook, sobre todo al Air y posiblemente, las novedades que incluyan, no nos dejaran indiferentes.

Se ha hablado de Touch ID, pantalla oled e incluso pantallas táctiles incluidas en el teclado, pero como digo, yo prefiero esperar a las 10h (hora californiana), en el Apple Campus de Cupertino, el día 27, para no crear ideas erróneas.

Pero no acaba aquí la cosa.

Hoy se ha comenzado a hablar, que la empresa de la manzana mordida, se ha puesto en negociaciones, para establecer puestos de la marca, en uno de los eventos más destacados relacionados con la tecnología. Si, os hablo de la MWC de Barcelona, en la que Apple, nunca ha asistido.

Sin duda esta noticia, ha creado un revuelo en la red, notable, ya que en esta feria, que dura prácticamente una semana, es el mejor escaparate para una marca, ya que congrega, la generalidad de los medios especializados en tecnología independientemente de su medio de difusión.

Si las negociaciones, salen adelante, se avecina una MWC 2017 muy interesante y que seguro que dará mucho que hablar ¿Qué opinión te causa esta noticia? ¿Crees que Apple acertaría con esta decisión? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *