El cajón del Geek

Apple Store de Juguete ¿Quién no quiere una? #Bloques

Volvemos a retomar en el día de hoy el canal de Youtube y que mejor forma de hacerlo que con un vídeo que junta mis dos aficiones, la tecnología (apple en concreto) y los juguetes de montaje por bloques (los lego de toda la vida). Aunque en esta ocasión no es un Lego, como marca, pero su esencia es la misma.

Recientemente, a través de un grupo de Telegram de Gumcam (Grupo de usuarios de Mac de la Comunidad de Madrid), apareció el aporte de un enlace a la página AliExpress, en el que su contenido despertó mi interés. En dicho enlace se ofertaban 6 tiendas de nuestro día a día, según los casos, en formato de juguete de bloques. Podíamos encontrar un 7eleven, kentucky, McDonals, Strarbucks, Dunkin o una Apple Store.

Apple Store de juguete

Imaginad la cara que se me quedó cuando vi la imagen de la Apple Store, no lo dudé y la compre al momento, además el precio es más que tentador, no alcanzó los 9€. Tras dos semanas de espera, la recibí en mi domicilio, perfectamente empaquetada en la caja, aunque eso si un poco aplastada… pero bueno las piezas no habían sufrido el viaje.

A primera vista nada más abrir las bolsas, comenzamos con el montaje y la sorpresa es que pese a los comentarios de varios usuarios en la pagina, estaban todas las piezas y alguna que otra más por si las moscas.

El resultado final lo podéis ver en este video

En mi opinión, este tipo de juguetes por el precio de compra, están realmente bien, aunque acostumbrado a los Lego de toda la vida, la diferencia de calidad y la facilidad de montaje dejan un poco que desear, ya que en este juguete, las diferencias entre piezas se notan y no todas encajan fácilmente, pero ¿Qué le vamos a pedir por menos de 9€?

Si os interesa este tipo de juguetes a continuación os dejo el enlace a este conjunto de productos de AliExpress.

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *