El cajón del Geek

Apple, blogs, rumores ¿Qué está pasando en la red? #Opinión

¡Que verano! Entre las vacaciones y la vuelta a la rutina laboral, se ha ido relegando la vuelta al blog.. pero no hay nada malo en tomarse una temporada de descanso.

En todo este tiempo de parón, solo me he limitado a leer mis feeds, machacar un poco las entradas de las redes sociales y ponerme al día de los podcast que tenía acumulados en mi podcacher.

Como ya sabéis si leéis mi blog o me seguís en las redes sociales, una de las empresas tecnológicas que más sigo es Apple. Concretamente los de Cupertino, se acercan a uno de los eventos más sonados y que más expectación crea, la Keynote de Septiembre, donde se presume que presentaran nuevos productos. A fecha de hoy, es imposible no leer en la actualidad en cualquier medio tecnológico, referencias o mejor dicho rumores de lo que nos va a presentar Apple.

¿Qué ha pasado con la sorpresa?

Todo esto es tan solo una opinión personal, pero con tanta información sobre rumores de lo que vamos a ver, o de lo que Apple nos va a presentar, el efecto sorpresa se difumina como una nube de polvo. Aunque intentes no leer nada, esta información está por todos los lados, Facebook, Twitter, Tumblr, Feeds, etc.. Entiendo que hay gente que este tipo de información le guste y quiera saber hasta la modificación o la incorporación de cualquiera de los componentes que traerán los nuevos dispositivos. Pero ¿Que pasa con los que queremos no saber nada? ¿los que deseamos sorprendernos? ¿tenemos que bloquear o silenciar todos los blogs tecnológicos?

El resultado tras mucho meditarlos es que si, he tenido que listar y no visualizar las redes sociales y los feeds, relacionados con tecnología, para intentar mantener un poco esa sorpresa o lo que podamos ver.

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre esto?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *