El cajón del Geek

Un Viernes cargado de Manolo García #VDLN

Hola a todos/as. Ya llega el último día laborable para muchos, el esperado viernes. Como tal día desde hace ya casi un mes, volvemos al #VDLN. En este día he elegido un tema español, cargado de energía, que nos recargará las pilas en un momento

Un Viernes cargado de Manolo García #VDLN

Así es, el tema elegido para hoy, es muy apropiado. Viernes, de Manolo García, que como bien dice el tema:

 “!!Hoy es viernes!! Quiero bailar, solo bailar”

Uno de los temas de Manolo García, que más levantan el ánimo y sobre todo con una esencia que no debería de perderse nunca, ritmo y pop-rock español del bueno.

Los viernes son síntoma de descarga de estrés, liberación mental y sobre todo de días de descanso por delante. Por ello, creo que todos, o al menos la mayoría, los cogemos con muchas ganas.

Cuando eras más joven, estos días eran días de ponerse las mejores galas disponibles, arreglarse y salir a buscar a tu gente, para comenzar una noche de diversión… ¿Dónde quedaron esos días?… ahora son momentos de paz (sobre todo cuando se acuestan los niños) y de relax disfrutando de una buena charla o simplemente del descanso en el sofá… ¡Cómo ha cambiado la cosa!



4 pensamientos sobre “Un Viernes cargado de Manolo García #VDLN

  1. Alma

    Y ya luego empezarás a ver como tus propios «críos» inician a prepararse a disfrutar de los viernes por la noche… que te lo digo yo… 😉

    Un beso y muy buen inicio de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *