El cajón del Geek

Cream nos trae el color al centro de control

Pese a llevar varias semanas queriendo restaurar mi iPhone 6 Plus y así eliminar mi Jailbreak del terminal, he decidido que voy a seguir manteniéndome en el, ya que además de poder traer más contenido a este blog, voy a intentar profundiza más en su amplia librería de Tweaks y así personalizar más mi terminal.


En concreto en este post, os voy a hablar de uno que me gusto desde que lo vi, ya que nos ofrece personalizar los botones del centro de control, exactamente igual que los que nos muestra Watch OS en el Apple Watch.

Cream, da color a tu centro de control

Como podéis apreciar en la captura anterior de mi Apple Watch, los colores de los botones, dan un toque diferente a los mismos si lo tuviésemos en iOS, pues bien, en la librería de Cydia, podemos encontrar “Cream” de forma totalmente gratuita y de la mano del repositorio BigBoss.


Antes de su instalación mencionar que es totalmente compatible con FlipControlCenter y Polus, teniendo esto claro, nos ponemos manos a la obra y pasamos a instalar esta herramienta. Una vez instalado, comprobaremos que se ha creado dentro de los ajustes un menu específico para Cream y tras acceder a el veremos las siguientes opciones:


Enabled: Activar o desactivar el Tweak.
Custom Colors: Donde se acceden a los ajustes de los colores de Pollus y FlipControlCenter
Makers: Enlace de Twitter del desarrollador
• Subscripción al Tweak
• Soporte
Como podéis apreciar, de menu anda un poco escueto, pero lo principal, que es dar color a nuestros “Toggles” lo hace de forma sencilla. Para ello accedemos al apartado Custom Colors, en mi caso “Pollus” y nos aparecerá los apartados a modificar.

Seleccionamos cualquiera de ellos y nos aparece una paleta de colores, que podemos seleccionar a nuestro gusto y tan solo nos queda mover las barras inferiores, que modificaran opacidad, intensidad y visualización al color en el centro de control. Para finalmente pulsar fuera de este menu y comenzar a configurar otro apartado.
No es necesario “Respring” para finalizar el proceso y visualizar estos cambios, tan solo activar el centro de control y comprobar la configuración.
A continuación os dejo un pequeño video, explicando de forma más visual los pasos.
¿Tu eres de los que le gusta la personalización? O ¿te conformas con el iOS nativo?

Intento de redactor, proyecto de Podcaster, pero en resumen un friky en potencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *